Servicios AuxiliaresDivisión perteneciente al Grupo OMBUDS de Servicios Auxiliares que da respuesta a las labores de apoyo a la gestión de las Instalaciones y Actividades Económicas no cubiertas por la Seguridad, como mantenimiento, conserjería, azafatas, atención al cliente, limpieza, etc. Así, el Grupo da solución a aquellos clientes que necesitan poder contratar todos aquellos servicios ajenos a su actividad principal de producción que, siendo imprescindibles para su desarrollo corporativo, no forman parte de su objeto social. El personal que desempeña estas labores son profesionales que reciben una formación específica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
FilosofíaLa filosofía de GLOBAL OUTSOURCING, busca que los clientes no sólo compren capacidad, sino que se beneficien de las habilidades y experiencia como proveedor de servicios, actuando como un verdadero socio de negocios logrando importantes ahorros económicos y produciendo en nuestros clientes un valor añadido de negocio. LogrosUno de los principales logros de los últimos años, como uno de los principales provedores de servicios, ha sido el desarrollo de un enfoque de prestación repetible y predecible que permite la optimización en la gestión del trabajo. OptimizaciónLa optimización y la transformación del negocio son los pilares clave para lograr una ventaja competitiva, permitiendo un ahorro en costes, al tiempo que aumenta la productividad y la excelencia en la prestación de servicios a través de una fuerza especializada, concentrada en la obtención de calidad y mejora continua. Un único ProveedorPara los clientes de OMBUDS las ventajas de trabajar con un proveedor estratégico de servicios son significativas, al convertirnos en un interlocutor único que da solución a TODOS los problemas sin perder especialización ni eficacia, aportando un valor clave al permitir optimizar y controlar mejor los procesos. |