Servicios de Vigilancia
Los servicios de vigilancia en OMBUDS
tienen como misión principal satisfacer las necesidades de seguridad en
todo tipo de instalaciones, desarrollando de forma personalizada un
diseño del servicio que nos permite compartir la información con
los clientes contribuyendo a su crecimiento.
Los
diferentes sectores de actividad en donde se presta servicio ha permitido la
especialización en las líneas de negocio, ofreciendo una optimización
de los recursos y un elevando nivel de calidad de los servicios
prestados por nuestros vigilantes.
La experiencia en
todos los sectores ha sido posible gracias a los grandes profesionales
con los que cuenta el Grupo, a una innovación tecnológica constante y
una solvencia económica que junto a estrictos controles, logra alcanzar
los objetivos de calidad establecidos.
Todos los
servicios de vigilancia se estructuran basados en unos procedimientos
con los diferentes Sistemas de Gestión implantados, que están enfocados
a la mejora continua que permite aportar un mayor valor añadido a
los clientes.
Valores
Los valores que simbolizan el servicio de Vigilancia:
- Atención personalizada.- EL servicio de seguridad se ajusta siempre a las necesidades del cliente.
- Transparencia.- La información de nuestro trabajo la actualizamos y compartimos con el cliente.
- Responsabilidad.-
Cumplimos con la legalidad vigente y estimulamos el comportamiento
ético de acuerdo a los principios de Responsabilidad Social.
- Innovación.- La tecnología la ajustamos a las necesidades y particularidades de los clientes.
- Trabajo en equipo.-
Un experto equipo de profesionales y consultores con un alto nivel de
colaboración y comunicación entre ellos hacen posible desarrollar un
servicio de seguridad de calidad.
- Formación.- La clave del éxito obtenido es la selección, formación y apoyo del personal y colaboradores.
- Mejora Constante.-
Todos los Sistemas de Gestión están encaminados al análisis de
resultados del servicio realizado, lo que permite ir mejorando día
a día.
Todos los servicios de vigilancia están diseñados con un Análisis de Riesgos previo, que permite la elaboración de los Manuales Operativos
con los procedimientos perfectamente detallados, dimensionados y
adaptados a las características y necesidades de seguridad de cada
instalación.
Mejoras Cualitativas
La
amplia gama de medios de apoyo que pueden utilizar nuestros Vigilantes,
nos permiten realizar el servicio de seguridad con los más altos niveles de
calidad.
Compromiso e Implantación
En OMBUDS
el compromiso con sus clientes es hacerles partícipes del control
y desarrollo del servicio con total transparencia así, de manera
proactiva, plantear cambios para obtener la mejora continua,
garantizando los procesos de sus clientes y apoyándoles para su
crecimiento.
La experiencia en seguridad del Grupo OMBUDS abarca diferentes
sectores de actividad en los que se ha implantado satisfactoriamente:
- Infraestructuras críticas.
- centrales y redes de energía,
- tecnologías de la información y las comunicaciones,
- sector sanitario,
- agua (embalses, almacenamiento, tratamiento y redes)
- transportes
(aeropuertos, puertos, instalaciones intermodales, ferrocarriles y
redes de transporte público, sistemas de control del tráfico),
- producción, almacenamiento y transporte de mercancías peligrosas (materiales químicos, biológicos, radiológicos y nucleares),
-
administración (servicios básicos, instalaciones, redes de información,
activos patrimoniales, y principales lugares y monumentos nacionales)
- Ingeniería Civil.
- Construcción,
- promotoras,
- otros abastecimientos
- Comercio, servicios y Ocio.
- Grandes superficies comerciales,
- supermercados,
- parques temáticos,
- Lugares de ocio
- Instituciones Financieras y aseguradoras.
- bancos,
- servicios financieros,
- aseguradoras
- Sector público.
- Instituciones de carácter local, autonómico, nacional
- Organismos dependientes
- Industria.
- Sidero-metalúrgicas y construcción,
- Petroquímica,
- Automovilística y auxiliar,
- Aeronáutica,
- Alimentación,
- Textil,
- Bienes de equipo.