Servicios de Información / Azafatas
Estos servicios dan respuesta a las necesidades de ofrecer información de cualquier tipo dentro de la dinámica empresarial; oficinas de información, atención al cliente, azafatas en congresos, puestos de información, etc.
He incluso pueden darse de forma conjunta con otros servicios como el de conserjería.
En estos servicios se valora el trato al público dando una especial importancia al desenvolvimiento del personal de información con las personas con las que interactúa.
Los idiomas así como la capacidad lingüística será, así mismo, un aspecto clave en la selección del personal con el que cubriremos de forma efectiva los diferentes servicios.
Un único Proveedor
Para los clientes de OMBUDS las ventajas de trabajar con un proveedor estratégico de servicios son significativas, al convertirnos en un interlocutor único que da solución a TODOS
los problemas sin perder especialización ni eficacia, aportando un
valor clave al permitir optimizar y controlar mejor los procesos.
Optimización
La
optimización y la transformación del negocio son los pilares clave para
lograr una ventaja competitiva, permitiendo un ahorro en costes,
al tiempo que aumenta la productividad y la excelencia en la prestación
de servicios a través de una fuerza especializada, concentrada en la
obtención de calidad y mejora continua.
Global OutSourcing
La filosofía de GLOBAL OUTSOURCING,
busca que los clientes no sólo compren capacidad, sino que se
beneficien de las habilidades y experiencia como proveedor de
servicios, que ayudará a su empresa a trabajar de manera más inteligente, rápida y eficiente logrando
importantes ahorros económicos y produciendo un
valor añadido de negocio.