Prevención de Riesgos LaboralesLa prevención de Riesgos Laborales es un objetivo prioritario en todas las actuaciones del Grupo OMBUDS. En la actualidad tiene implantado y auditado un Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos Laborales, acorde a la Legislación vigente, en el que se centra la actuación en esta materia en todos sus centros de trabajo. El Sistema de Gestión de la Prevención, es la parte del sistema general de gestión del Grupo OMBUDS, que traduce en requisitos concretos la Política de Prevención definida por la Dirección. Como instrumento de gestión, el Sistema de Gestión de la Prevención tiene como finalidad asegurar que los efectos de las actividades del Grupo OMBUDS sean acordes a los requisitos de los clientes, las de otras partes interesadas, de la Política de Gestión de la Prevención aplicada en forma de objetivos y metas, así como para:
El Servicio de Prevención Mancomunado de OMBUDS diseña su Sistema de Prevención y sus planes de prevención de acuerdo con los requisitos establecidos en la especificación OHSAS 18001, ya que dicho diseño les permite además de cumplir con los requisitos establecidos en la legislación vigente poder disponer de un sistema de gestión certificable. La OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.
ContactoDirección de Prevención teléfonos: 91 636 36 60 DocumentosPolítica Integrada de
Política Integrada de |